La publicidad en autobuses o publicidad móvil es una de las campañas más impactantes de los medios tradicionales de publicidad. Además de ser una opción muy rentable por la cantidad de personas a las que se logra llegar.

Estas son algunas de las principales razones por las que la publicidad en autobuses es un soporte importante para las campas de publicidad.

El tamaño del anuncio. Debido a el tamaño y espacio, alcanzan dimensiones espectaculares que llaman la atención del público. Las traseras integrales y los laterales ampliados crean visuales muy potentes.

Movilidad. Un autobús se convierte en una valla publicitaria en movimiento, impactando tanto a viandantes como a ocupantes de vehículos.

Desplazamientos de la población. Estamos en un país y una ciudad en la que las personas pasan mucho tiempo en la calle; de esta forma, están más expuestos a este tipo de publicidad.

Eficacia y rentabilidad. La publicidad en soporte autobús es muy eficaz y es rentable para todo tipo de empresas.

Si requieres más información o asesoría sobre la publicidad en autobuses, no dudes en contactarte con Publicar, somos una empresa confiable y responsable que te ayudará a impactar en cada uno de tus futuros clientes.